+57 311 277 5901

Nuestro Hotel

1/3
CONOCE ACERCA DE MONASTERIO SAN AGUSTÍN HOTEL BOUTIQUE

     Los empresarios turísticos alemanes Bernd Kroening y

Anke Noethling con amplia experiencia en el sector de operaciones turísticas receptivas y hoteleras en Colombia, Panamá y Venezuela, diseñan su estrategia para cada país en torno a los destinos más emblemáticos de cada región. Por esta razón escogieron a San Agustín en el departamento del Huila, tanto como punto de partida para su operación hotelera, como para ofrecer a su clientela internacional un destino no tradicional desde donde iniciar el descubrimiento de la Colombia actual, que atrae las nuevas corrientes del turismo mundial.



Las esculturas prehispánicas de San Agustín  y el misterio que envuelve a la etnia que las construyo,  hacen de este un destino místico. Justo allí, en la cima de la colina donde está ubicada la finca cafetera Primavera, se inaugurara en Diciembre del 2016 el “MONASTERIO San Agustín Boutique Hotel”, con capacidad de hasta 40 personas.
 

Los huéspedes sentirán una conexión inmediata con esta región huilense a través del diseño arquitectónico del hotel, la vista 360° desde la torre de observación, la visita al sembradío de café y su procesamiento en tiempo de cosecha, el servicio del personal autóctono especialmente entrenado por los propietarios del hotel, la gastronomía colombiana de fusión en su acogedor restaurant y la visita al Museo del Café, en la casa típica original de la finca.
Por ultimo no puede faltar la visita a los Parques Arqueológicos San Agustín, Tierra Adentro y demás atracciones Turístico-Culturales de la zona.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2016 by impresioname